sábado, 3 de abril de 2010

Presentación

Soy el maestro Toni, como me llama todo mi alumnado, y estoy en el CEIP La Ina, escuela rural a 12kms. de Jerez desde hace 22años. Tengo 52 años y llevo trabajando en la escuela 31.
No sé muy bien lo que puedo decir de mi para que podáis sacaros una idea de lo que puedo escribir o pensar pero me parece que las tres ideas básicas serían:
Soy trabajador, bastante cabezón y me encanta la escuela con mis niños y niñas.
Quisiera plantearme en este blog como voy a desarrollar el trabajo del aula en el tercer trimestre de este curso 2009/2010.
Para ello primero tengo que presentaros a mi clase, son unos niños (Miguel, Antonio, Juanlu, Miguel Angel, Luismi,Fernando y Jorge) y niñas ( Alba, Angela, Ainhoa, Paqui y Rocío) estupendos. Este curso estamos en 5º de Primaria.
Un saludo y bienvenidos a "Aprender en La Ina".

16 comentarios:

Mis dos niños Noelia y Manuel dijo...

Toni me parece muy bien lo que escribes. Estoy muy orgullosa de que seas mi profesor. Un beso de tu alumna Rocío, que seguro que te quiere muchísimo.

ainhoa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
paqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
duri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jorge dijo...

Toni yo creía que llevabas menos de 31 años soy Jorge

alba dijo...

Hola soy Alba. Mi profesor se llama Toni y es muy buena gente y muy agradable.
Bueno un beso de tu alumna Alba.

ainhoa dijo...

Hola Toni ya he leido tu comentario y me ha gustado mucho. Adios

duri dijo...

Hola Toni me ha gustado mucho el comentario
que has hecho.

La niña dijo...

Hola Toni soy Ángela, me ha parecido bien lo que has escrito. Esto muy contenta de que seas mi maestro.
UN BESO

Juanlu dijo...

Hola Toni te lo has currado un montón

paqui dijo...

Toni me ha gustado mucho tu comentario, estoy muy contenta de que seas mi profesor,bueno adiós.

fernanlitro dijo...

Hola Toni, mi pocoyozate es igual que el tuyo. FIN

luismi dijo...

Hola Toni, te mando este comentario.

Aiós

619961996199 dijo...

Hola Toni estoy convencido de que no me entra en lo del bloc

miguel angel dijo...

hola yo creía que toni no llevaba 31 año en el colegio bueno me despido

Paula Granado dijo...

Hola, soy de la clase de al lado.
Me parece muy chulo vuestro blog, aunque la verdad, nada mas a escfrito una persona.