viernes, 22 de octubre de 2010

LOS JUGADORES DEL JEREZ EDU MOYA Y PABLO REDONDO EN EL COLEGIO DE LA INA

Algunas preguntas que se le hicieron a los jugadores del Jerez Deportivo:


¿Qué creéis que deberían hacer vuestros hijos cuando sean mayores?



Edu: Si quieren ser futbolistas les apoyo, pero me gustaría que estudiaran.






¿Cuántos años llevaís en el equipo del Jerez?


Pablo y Edu: Los dos hemos llegado este año .


¿Tenéis estudios ?

Edu: Yo estoy estudiando psicología.


Pablo: Yo estoy estudiando futbolista.



¿Cuántos hijos teneis ?


Edu :Tengo dos niños, uno con tres años y otro con seis meses.



Pablo: Yo, sólo tengo novia.

¿Habéis tenido alguna lesión grave?


Edu: Yo en particular no he tenido ninguna.


Pablo: Yo tampoco, todas han sido pequeñas.

¿En cuántos equipos habéis estado antes?


Edu; He estado en el Hércules y en algunos más ( Celta, Tenerife, .


Pablo: He estado en algunos: Valencia en categorías inferiores, Albacete, Tarragona, ...



¿Cómo os sentís en los partidos?


Edu: Me siento con mucha ilusión.


Pablo: Yo, me siento igual.

7 comentarios:

619961996199 dijo...

son grandes jugadores del jerez

Mis dos niños Noelia y Manuel dijo...

Ese día me lo pase muy bien y me encanto que vinieran los jugadores del xerez y nos dieron entradas gratis para ver el xerez y nos firmaron autógrafos.

Mis dos niños Noelia y Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ainhoa dijo...

El colegio de la ina con los jugadores del jerez

ainhoa dijo...

El colegio de la ina con los jugadores del jerez

La niña dijo...

El día que vinieron los jugadores me lo pase muy bien. Los niños y niñas empezaron a hacer preguntas y luego firmaron autógrafos a los niños pequeños. Y al final repartieron entradas a estas clases: 4º-5º-6º-1 eso- 2 eso.
Les dieron una entrada a cada uno para ver el Jerez contra el Villareal.

jorge dijo...

Me en canto que vinieran los jugadores. Por que nos lo pasamos muy bien