viernes, 8 de octubre de 2010

Ya somos de 6º.


Todo el alumnado del colegio con Ana María Sabido y Toñi ( Foto Mateo)

Hemos comenzado un nuevo curso. Ya estamos en 6º de primaria. Llevamos un mes organizando la clase y a partir de ahora vamos a escribir todas las semanas en el blog.


Voy a contaros lo que hemos trabajado sobre Ana Mª Sabido, que es campeona del mundo de ultramaratón ( 100 kms corriendo).


El día 7 de Octubre del 2010 hemos conocido ha Ana Mª Sabido. El profesor de educación física, Jose, fue a buscarla y la encontró en la mitad del camino. Cuando llegó al colegio ella no se esperaba la sorpresa que todos le teniamos preparada. Los niños pequeños, hasta 2º de primaria corrierón con ella por el colegio. 3º y 4º de primaria fuerón hasta el taller de La Ina. Y los de 5º, 6º, 1º y 2º de ESO nos llevaron hasta el Cortijo de La Señorita. Todos empezamos a correr despacito hasta la Ermita de La Ina, alli estaban varias personas esperando junto a Onda Jerez . Después leyeron una carta que había hecho la alcaldesa de La Ina. La invitamos a almorzar en nuestro colegio . Ella aceptó la invitación junto con su su amiga Toñi, la que lleva toda esta semana con ella . Durante esta semana hemos trabajado mucho sobre ella. Casi sabemos toda su vida.


En este trabajo también nos ha ayudado el maestro Jose,
gracias a él hemos hecho una buena bienvenida a Ana Mª Sabido y a Toñi.
¡¡ ANA MARÍA!!
TE APOYAREMOS HASTA EL FINAL

¡¡TE QUEREMOS !!






El alumnado de 2º de Primaria con la pancarta de bienvenida para Ana María. ( Foto Mateo)


1 comentario:

Juanlu dijo...

Hola clase os quiero felicitar por el buen trabajo que habéis hecho, yo no sabia nada de la contaminación del río Danubio.

A ver si no tiramos tantas cosas a lo rios para contaminarlos